Como Hacer Para Enamorar a Una Mujer: Secretos Revelados

Con este artículo descubrirá como hacer para enamorar a una mujer de manera segura. Todo hombre en algún momento de su vida se siente hechizado por los encantos de una mujer y trata por todos los medios de que se enamore de él.

Existen muchas formas de enamorar a una mujer pero no todas resultan y también tiene que ver mucho con el biotipo de la persona interesada.

Debe tener en cuenta que todas las mujeres no son iguales, a pesar de que muchos hombres piensen así, todas tiene sus detalles propios y lo que le gusta a una no tiene porque gustarle a la otra.

como hacer para enamorar a una mujer

Pasos para lograrlo:

  • Atiéndase a si mismo primero

Antes de saber como hacer para enamorar a una mujer debe saber atenderse en primer lugar a usted mismo.

Mantenga una higiene personal impecable, use ropa limpia y que se encuentre en buen estado, es decir, sin agujeros o manchas, mantenga una dieta saludable que le permita mantener un buen peso.

Practique ejercicios físicos y trate de andar perfumado pero sin exagerar.

  • Disfruta de tu vida

A las mujeres por lo general no las atraen los hombres que se pasan el día recostados sin hacer nada y perdiendo el tiempo.

Salga a la calle y demuéstrele que es una persona que disfruta de la vida, que le encanta aprender cosas nuevas y luchar por alcanzar sus metas. Deseche las ideas negativas y verá.

  • Aflore sus cualidades

El como hacer para enamorar a una mujer requiere que usted muestres sus mejores cualidades, no sólo para impresionarla sino también para que lo vaya conociendo un poco más. Demuestre que es una persona amable, que ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio, que no es envidioso ni egoísta.

Verá como poco a poco con sus acciones logrará que se vaya fijando en usted.

  • Juguetea a tu gusto

El juguetear con una mujer es algo infalible a la hora de cómo hacer para enamorar a una mujer, todas adoran que los hombres tengan un punto divertido y que sepan relajarse con juegos.

  • Investiga que es lo que gusta hacer

Debe convertirse en un detective de la chica que lo atrae sin que ella se de cuenta, apóyese en sus amigas, hágale preguntas capciosas, fíjese en los detalles y en el momento preciso póngalos en práctica con ella.

Esto hará que se siente feliz y cómoda haciendo algo que le gusta junto a usted.

Si ella logra sentirse muy bien logrará que se acerque más a usted, y vayan intimando poco a poco.

  • Déle su espacio

A las mujeres les gusta sentirse asediadas por los hombres pero también requieren de su espacio personal. Tenga en cuenta esto porque puede llegar a molestarla y entonces echará por tierra todo aquello que haya logrado hasta ese momento.

Las mujeres son un universo de sensaciones muy amplio, el detalle de su conquista está en sus manos, tenga confianza en sí mismo y lo logrará.

Ésto es tan solo una porción de lo que usted aprenderá en el libro EL MACHO SEDUCTOR de Andrés Orraca.

como enamorara a una mujerAhí encontrarás las técnicas más efectivas y conmovedoras para que logres conquistar y seducir a ésa mujer que tanto te gusta.

No podrás fallar, solo fallarás si no sigues el plan diseñado ahí.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para conocer los secretos ocultos para seducir a una mujer! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario